FORO DE FUTBOL FORO DE FUTBOL
Esto no será una dictadura
 
 FAQChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 





POST OFICIAL DEL AGUILAS CF.
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> 2ª División B Grupo II
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Pedro Miguel
Mega Noob




Registrado: 09 Ene 2009
Mensajes: 46

Reputación: 30Reputación: 30Reputación: 30


MensajePublicado: Vie Ene 09, 2009 3:11 pm    Asunto: POST OFICIAL DEL AGUILAS CF. Responder citando

AQUI HABLAREMOS TODO LO RELACIONADO CON NUESTRO EQUIPO

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Alkeriense
Noob




Registrado: 08 Ene 2009
Mensajes: 346

Reputación: 44.7Reputación: 44.7Reputación: 44.7Reputación: 44.7
votos: 2
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Vie Ene 09, 2009 6:09 pm    Asunto: Responder citando

Que tal lo estan haciendo Juanma,Sergio martinez ,Rufino y Carlos saura?

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pedro Miguel
Mega Noob




Registrado: 09 Ene 2009
Mensajes: 46

Reputación: 30Reputación: 30Reputación: 30


MensajePublicado: Sab Ene 10, 2009 1:37 pm    Asunto: Re: POST OFICIAL DEL AGUILAS CF. Responder citando

David Franch, capitán del Águilas, entre otros futbolistas de la primera plantilla, tienen la intención de dejar el club la próxima semana La crisis económica que está atravesando el Águilas va a provocar que en los próximos días se produzcan numerosas ausencias en su plantilla. Hay jugadores que ya han solicitado la baja para incorporarse a otros equipos que se han interesado por sus servicios. Entre ellos está el actual capitán, David Franch, quien ya se ha comprometido con el Racing de Ferrol, donde ya militó en la temporada 2003-04. El acuerdo inicial con el club gallego es por lo que resta de la actual temporada y la próxima.
Hay más jugadores del Águilas que también han recibido ofertas de diferentes equipos y han solicitado la baja a los responsables del club. Son los casos de Teo, Xavi Pelegrí o Alfonso de la Cruz. El director deportivo, Pedro Cordero, ha declarado que «se darán las bajas que puedan, siempre y cuando no se vea afectada la competitividad del equipo y que los que se vayan tengan el repuesto adecuado». También ha dejado claro que para el partido del domingo ante el Alfaro estarán todos y a partir de la próxima semana será cuando se produzcan los movimientos en la plantilla. Cordero ha indicado que tiene muy avanzadas las conversaciones con varios jugadores que llegarían al Águilas para ocupar las vacantes que se produzcan. Este sistema hará que el presupuesto baje de forma notable.
La situación está provocando que cada vez sea mayor el número de voces que se opongan a la gestión del presidente Antonio Vicente. Hay quien ya pide que si no puede sacar el club adelante, debería reconocerlo y marcharse. El riesgo de desaparición de la entidad ha hecho que los que han estado relacionados con el Águilas CF anteriormente, como ex presidentes y ex directivos, se estén movilizando en este sentido e incluso se plantean la posibilidad de formar una gestora para el caso de que la actual directiva decida dejar paso a otros.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Pedro Miguel
Mega Noob




Registrado: 09 Ene 2009
Mensajes: 46

Reputación: 30Reputación: 30Reputación: 30


MensajePublicado: Sab Ene 10, 2009 1:37 pm    Asunto: Responder citando

Antonio Baños cede oficialmente la presidencia a Manuel Muñoz
El Lorca Deportiva estaba pendiente de este trámite para dar luz verde al nuevo consejo de administración

Manuel Muñoz Carrillo y es oficialmente nuevo presidente del Lorca Deportiva. Ayer en una notaría de Lorcase firmaron las escrituras de cesión. Acudieron Antonio Baños, como presidente saliente, y Manuel Muñoz. Han pasado cinco meses desde que este nuevo Lorca echó a rodar, pero una deuda pendiente del anterior consejo de administración impedía que se llevara a efecto el cambio.
El nuevo consejo contará además con cuatro vocales, estos son Joaquín Fernández, Ángel María Novillar, Víctor Jiménez y Ángel Presa.
Antonio Baños deja su puesto tras seis temporadas y media al frente. «En principio me quedaba con la acción que tenía como presidente fundador, pero creo que es más correcto que él tenga el control absoluto del club. No me preocupa el dinero que hay pendiente, mi gente me va a responder. Nadie puede ser eterno en ningún sitio. Siempre he dicho que mi primer equipo es el Lorca, en segundo lugar está Águilas». Manuel Muñoz ya ha dado el primer paso para consolidar el proyecto. «Soy responsable de lo bueno y de lo malo que pase en este club. La meta es subir a Segunda. Si no se puede esta temporada, hay que dejarlo en puertas para el año que viene. Contaré con gente de mi entorno, pronto se podrá hacer una ampliación».
En lo deportivo, el entrenador podrá contar el domingo (17.00 horas) contra el Murcia B Imperial con todos los jugadores. Ya estarán disponibles Iñaki y Eloy tras sus respectivas lesiones, a estos se unirá Leo Bermejo, al que se le dará de alta en los próximos días.
Al Lorca Deportiva no se le están dando bien los derbis esta temporada, de los cinco partidos disputados ante equipos murcianos no ha sido capaz de ganar ninguno. Empieza la segunda vuelta, y en la primera jornada ya tiene que medirse al Real Murcia B Imperial. El objetivo es el de sumar los tres primeros puntos ante un equipo de la región.
En este partido también se juega el equipo de Roberto Aguirre la posibilidad de ponerse con los puntos que el cuarto clasificado. Para que eso ocurra tiene que perder el Real Madrid Castilla ante el Vecindario y que Atlético Ciudad no pase del empate ante el Atlético de Madrid B.
El equipo blanquiazul ha sumado solamente dos puntos de quince posibles ante los conjuntos murcianos, con tres derrotas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Pedro Miguel
Mega Noob




Registrado: 09 Ene 2009
Mensajes: 46

Reputación: 30Reputación: 30Reputación: 30


MensajePublicado: Sab Ene 10, 2009 1:38 pm    Asunto: Responder citando

David Franch deja el Águilas para jugar en el Racing
El centrocampista castellonense, David Franch, se incorporará la próxima semana al Racing como refuerzo hasta el final de temporada, lo que obligará a dar una nueva baja en la actual plantilla. David Franch, que ya fue jugador del Racing en la temporada 2004/2005 todavía jugará el domingo un partido de liga con su actual equipo, el Águilas de Murcia, aunque será su despedida ya que la próxima semana se vendrá a Ferrol.
El jugador de Burriana lleva ya tres meses sin cobrar, por lo que al igual que hizo el Lanzarote con el portero Antonio Reguero, en el Águilas no lo han dudado y le dan la carta de libertad al jugador para que pueda firmar en el club ferrolano. Además de David Franch hay otros jugadores con ofertas en el club murciano y que también piden la carta de libertad para firmar en otros clubes.
David Franch ya ha llegado a un total acuerdo con el equipo ferrolano y firmó ya un contrato hasta el final de la presente temporada. El jugador ha puesto mucho de su parte para que se llegara a un acuerdo, ya que él era el primer interesado en volver a jugar en el equipo racinguista. Por lo tanto, si todo sigue por el buen camino, el jugador llegará a Ferrol la próxima semana.
David Franch es un jugador de una gran calidad técnica, que además puede echar una buena mano en el juego aéreo ya que pasa del 1,90. Por otra parte, como demostró en su anterior etapa en Ferrol así como en otros de los equipos en los que ha jugado tiene una gran capacidad goleadora y siempre aporta goles a los equipos en los que juega.
La llegada de David Franch obligará al club a dar una nueva baja de ficha sénior entre los actuales componentes de la primera plantilla. Por el momento, el club no avanzó nada de quien puede ser el jugador al que se le retirará la ficha, aunque es seguro que será todo un problema.
Hay muchos puestos en los que hay poca gente, como en el caso de los laterales, ahora mismo las posiciones en las que podría sobrar gente son las de central, Desenclos, Oliver, Sanjulián, Jonathan Martín; así como de extremos, ya que Carlos Rodríguez y Marcelino están entrando muy poco en juego. Sin embargo, eso no quiere decir nada, la decisión será difícil
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Pedro Miguel
Mega Noob




Registrado: 09 Ene 2009
Mensajes: 46

Reputación: 30Reputación: 30Reputación: 30


MensajePublicado: Sab Ene 10, 2009 1:42 pm    Asunto: Responder citando

Sólo llega Gerika
Los largos trámites impiden al Alfaro fichar nuevos jugadores y deberá contar con los juveniles para viajar hoy, y si el tiempo lo permite, a Águilas


El Alfaro volverá a viajar hoy, si es que el temporal de nieve lo permite, a tierras murcianas con juveniles para iniciar la segunda vuelta mañana ante el Águilas. La falta de tiempo y los trámites burocráticos en una semana con festivos y diversos problemas entre medio han corrido en contra del club blanquillo, que ayer sólo podía formalizar un fichaje, la incorporación del centrocampista Daniel Gerika, procedente del Haro Deportivo y que se suponía que iba recalar en el Manlleu.
Su alta con el Alfaro responde a las buenas sensaciones que ha transmitido su juego a la directiva en los partidos en que le han podido ver tanto la pasada como esta temporada. Nacido en Miranda de Ebro, de 1,66 de altura y 57 kilogramos de peso, Gerika cumplía tres temporadas en el club jarrero -donde compartió vestuario con Israel Losa- después de defender la camiseta del Eldense, potente equipo de la Tercera valenciana.
Su nombre era ayer la única novedad en un Alfaro que confiaba en alistar cuatro nombres más para viajar a Águilas con un equipo que, aunque hecho a ciegas y sin minutos para conocerse, pudiera plantar cara al equipo murciano. Eso sí, aunque seguirá siendo un once de urgencias, la presencia de Dani Gerika y la reintegración de Guembe evitarán que el Alfaro tenga que alinear a tantos juveniles como hizo ante el Lorca.
Nuevas incorporaciones
Los largos trámites y papeleos para dar bajas y contrabajas, la negociación con los trece jugadores plantados y la coincidencia de los días festivos han retrasado al Alfaro a la hora de fichar. Eso sí, la directiva, que ayer por la noche informaba a los socios de las convulsiones internas de los últimos días, confía en seguir manteniendo contactos y materializar nuevas incorporaciones para que se sumen ya el próximo martes a los entrenamientos del equipo para preparar la visita del Acorcón y trabajar por seguir aspirando a la permanencia.
A estos inconvenientes se ha sumado el temporal de frío y nieve, con el consiguiente peligro en las carreteras por las placas de hielo. Por ello, el cuerpo técnico se veía obligado a suspender el entrenamiento previsto para la tardenoche de ayer, de modo que este Alfaro de urgencias sólo ha contado con dos sesiones para preparar el encuentro de mañana.
Si es que se disputa. Porque la expedición blanquilla partirá hoy a las 9.15 en dirección a tierras murcianas y con la expectativa de que el temporal no le aconseje y obligue a volver atrás.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
SebasBCN
Mega Noob




Registrado: 10 Ene 2009
Mensajes: 4




MensajePublicado: Sab Ene 10, 2009 11:26 pm    Asunto: Responder citando

Esperemos que mantengamos la categoría sin demasiados apuros y alguien del pueblo se haga con las riendas del club porque está visto que los "forasteros" no solucionan nada.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MGSA
Mega Noob




Registrado: 09 Ene 2009
Mensajes: 88

Reputación: 49.1Reputación: 49.1Reputación: 49.1Reputación: 49.1Reputación: 49.1


MensajePublicado: Dom Ene 11, 2009 1:09 am    Asunto: Responder citando

Alkeriense escribió:
Que tal lo estan haciendo Juanma,Sergio martinez ,Rufino y Carlos saura?


carlos saura esta jugando esta temporada el la union

y si por el juanma que preguntas es juanma iglesias a abandonado al aguilas para jugar en el exgranjero
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pedro Miguel
Mega Noob




Registrado: 09 Ene 2009
Mensajes: 46

Reputación: 30Reputación: 30Reputación: 30


MensajePublicado: Lun Ene 12, 2009 12:08 am    Asunto: Responder citando

El Alfaro saca los colores al Águilas (2-3)
El tercer gol alfareño, que llegaba por obra de Guembe, se llevaba la ovación de los aficionados murcianos para premiar el fútbol del equipo riojano
Toda una lección de humildad dio el Alfaro ayer en el casi centenario campo de fútbol de El Rubial. Llegaban con lo puesto, con 4 juveniles, con tan solo 15 jugadores, e incluso sin la segunda equitación, por lo que el Águilas CF le dejó su tercera indumentaria, de color amarillo. Para mayor adversidad, no habían pasado 22 segundos cuando el local Rufino marcaba el 1-0. Con todos estos condicionantes, apareció la ilusión de unos jóvenes jugadores, no solo por no encajar una goleada, si no por ganar el partido. Conforme pasaban los minutos se iban sintiendo capaces, cómodos, y consiguieron tres puntos, acabando al final siendo ovacionados por la afición local.
Aún no se había cumplido el primer minuto, concretamente iban por los 22 segundos, y un centro desde la banda derecha de Teo lo remataba Rufino a gol. Con todos los problemas con los que llegaba el Alfaro a El Rubial, se incrementaban con este gol desde el primer suspiro.
Aunque, mientras que la afición esperaba que llegaran más goles, se encontró con todo lo contrario. Un Alfaro bien situado en defensa, sin dejar fisuras, y con desparpajo. Dejaban espacio a los locales hasta su línea de medios, donde comenzaban una presión que anulaba las ideas ofensivas locales. Y al mismo tiempo, con robos de balón que servían para sacar contragolpes que, hasta poco antes de llegar al descanso, no darían su fruto. Los minutos pasaban, y el empate no llegaba. Los visitantes todavía tendrían que esperar hasta casi el final de la primera parte para ver el resultado de su esfuerzo.
En el minuto 41, un centro desde la banda de Guembe lo remataba dentro del área con la pierna zurda Gerica a gol. Los locales habían llegado a la portería visitante, pero nunca lo hicieron en condiciones de poder rematar a puerta. Con este resultado de empate a uno ambos equipos se marcharon al descanso, con todo por decidirse aún en los segundos 45 minutos de juego.
En el arranque de la segunda parte, el equipo local fue en busca de la portería visitante, pero como en el primer acto, se volvían a encontrar una y otra vez con la bien organizada defensa riojana, y no acertaban con los tres palos. En los 10 primeros minutos, el balón no salió del terreno de juego del Alfaro, teniendo ocasiones, los locales Rufino, por dos veces envió el balón muy ajustado, y David Fran, quien remataba alto y, en otra ocasión, se la detenía el portero Roberto.
Los costeros, al no ver opciones con centros de la banda desde la frontal, probaban fortuna con lanzamientos lejanos. Navarro enviaba un fuerte tiro que salió ajustado al larguero. Sin embargo, los goles iban a llegar por el bando riojano. Y es que la presión que ejercía en la parcela ancha obtenía robos de balón, y los utilizaban para salir en rápidos contragolpes, y es que siempre buscaron la victoria. En uno de esos contragolpes, Israel detuvo el balón dentro del área, y con la pierna izquierda envió el balón a la escuadra, estableciendo el 1-2.
Omar pudo marcar el tercero, pero José Juan lo detenía. Fue el aviso del tercer gol, que llegaba por obra de Guembe, y que se llevaba la ovación de los aficionados. No solo para recriminar el penoso espectáculo que estaban dando sus jugadores, si no para premiar el fútbol del equipo riojano.
Los murcianos seguían probando con remates dentro del área, pero sin éxito. La guinda la pudo poner a falta de ocho minutos Israel, que peinaba el balón hacia atrás, y ante la pasividad defensiva de los locales, salió ajustado al poste. A falta de siete minutos, el local Rufino maquillaba el resultado, obteniendo el segundo gol local.




ÁGUILAS 2 - ALFARO 3
ÁGUILAS: José Juan, Xavi Pelegrí (Chito m.55), Alfonso De La Cruz (Ginés Meca m.65), David Fran, Síbori, Navarro, Teo, Romerito (Sergio m.72), Marco Ortega, Rufino, Pablo Suárez.
ALFARO: Roberto, Eder, Munilla, Víctor, Mario, César Remón, Susi (Morales m.8Cool, Guembe, Gerica, Omar (Tito m.76), Israel.
Árbitro: Ruiz García, colegio valenciano. Amonestó a los locales Romerito, Navarro, Marcos Ortega, y a los visitantes Eder, Roberto, Israel.
Incidencias: El Rubial, ante 800 aficionados.
Goles: 1-0 m.1: Rufino; 1-1 m.41: Gerica; 1-2 m.67: Israel; 1-3 m.76: Guembe; 2-3 m.83: Rufino.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Pedro Miguel
Mega Noob




Registrado: 09 Ene 2009
Mensajes: 46

Reputación: 30Reputación: 30Reputación: 30


MensajePublicado: Lun Ene 12, 2009 1:00 am    Asunto: Responder citando

La afición pide la cabeza del presidente tras el ridículo (2-3) ante el colista



El Alfaro consigue su primera victoria fuera de casa con sus juveniles y ante un equipo muerto. David Franch y Teo son los primeros en abandonar el club
Pocas veces el Águilas ha estado tan tocado en sus 113 años de historia como ahora. La crisis trasciende lo deportivo y la afición ya ha tomado cartas en el asunto. Pidió la cabeza del presidente y hasta el Frente Las Yucas acabó el partido coreando “Vicente vete ya”. Esta tarde, el equipo superó el ridículo ante el Fuerteventura. Entonces, se tomó la decisión de echar al entrenador. Hoy debería rodar alguna cabeza.

Después de dos meses sin cobrar y con la caja fuerte colgando telarañas, la mitad de la plantilla ha pedido la baja. David Franch, el capitán, ya tiene un acuerdo con el Rácing de Ferrol, y Teo también ha rescindido su contrato con el Aguilas. Otros como Pelegrí, Romerito y Rufino también han pedido la rescisión de sus contratos. Ante esto, el presidente tiene dos soluciones a resolver: o consigue dinero urgentemente o debe irse ya.

El partido fue un esperpento. Lo más parecido a un guión de Buñuel. El Águilas fue humillado por un equipo de juveniles, colistas de la categoría, y que tuvieron que jugar con una camiseta amarilla prestada del Águilas de hace cuatro temporadas. Los jóvenes jugadores del Alfaro jugaron con desparpajo, sin miedo a nada y gustándose. Los tres goles fueron de libro. A la afición solo le quedó aplaudir. Cada gol de los visitantes era una ovación a los chavales y un abucheo al palco. El gol a los 22 segundos de partido de Rufino quedará como la anécdota de un partido que debe poner un punto y final a una etapa para olvidar.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Pedro Miguel
Mega Noob




Registrado: 09 Ene 2009
Mensajes: 46

Reputación: 30Reputación: 30Reputación: 30


MensajePublicado: Lun Ene 12, 2009 3:05 pm    Asunto: Responder citando

Segun han dicho hace un momento en la SER, Antonio Vicente se niega a irse del Águilas y ya hay varias personas a la espera de que lo haga para hacerse cargo del club.

Por lo que ha llegado a mis oidos el dueño del centro comercial se haria cargo de pagar a los jugadores y otro de los que supongo que estaria en la nueva directiva es Paco Palencia.

VICENTE VETE YA Y DEJA DE HUNDIR AL AGUILAS!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Pedro Miguel
Mega Noob




Registrado: 09 Ene 2009
Mensajes: 46

Reputación: 30Reputación: 30Reputación: 30


MensajePublicado: Lun Ene 12, 2009 3:06 pm    Asunto: Responder citando

Aqui teneis a otro:

Sabadell: Pelegrí, cerca.
11.01.2009
El marcador central Xavier Pelegrí abandonará de manera inminente las filas del Águilas, que atraviesa una convulsa situación a consecuencia de los problemas económicos. El futbolista, que participó en la presente campaña en 15 partidos de liga (14 como titular) y marcó 1 gol, es objetivo preferencial del Sabadell.

http://www.esfutbol.net/index.php?action=read&id=38791

Y seguimos confirmando:

Águilas CF: rescinden David Franch y Teo.
11.01.2009 23.09
El Águilas CF hizo público el acuerdo con los centrocampistas David Franch (30) y Teo (23) para que ambos abandonen la disciplina albiazul. Los problemas económicos de la institución provocan la determinación, que podría ser común para otros integrantes del plantel.

En la presente campaña Franch, que se habría comprometido con el Racing de Ferrol, disputó 18 partidos y marcó 4 goles. Teo participó en 20 encuentros

Digo yo q habra q fichar (no se como) o subir a los zagales del juvenil.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Pedro Miguel
Mega Noob




Registrado: 09 Ene 2009
Mensajes: 46

Reputación: 30Reputación: 30Reputación: 30


MensajePublicado: Lun Ene 12, 2009 3:06 pm    Asunto: Responder citando

yo ya dije en un principio que teo se iba a la ponferradina y que david franch habia firmado por el ferrol y esta confirmado

http://www.bierzodeportes.com/index.php?seccion=noticias&deporte=&detalle=5868
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Pedro Miguel
Mega Noob




Registrado: 09 Ene 2009
Mensajes: 46

Reputación: 30Reputación: 30Reputación: 30


MensajePublicado: Mie Ene 14, 2009 2:47 pm    Asunto: Responder citando

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
MGSA
Mega Noob




Registrado: 09 Ene 2009
Mensajes: 88

Reputación: 49.1Reputación: 49.1Reputación: 49.1Reputación: 49.1Reputación: 49.1


MensajePublicado: Sab Ene 17, 2009 2:29 pm    Asunto: Responder citando

perdo miguel hoy han estado viendo el entrenamiento del mazarron los dos ivan nofuentes y rafika

el unico problema que tienen es que el alconbedas no le han dado la baja a ninguno de los dos

mañana van haber el partido que jugais contra el murcia b y han dicho que hiban a debutar contra el españyol b

ivan llevara el dorsal numero 6 y rafika el 17
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> 2ª División B Grupo II Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group

Crear foro gratis | foros de Futbol | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps hosting ssd en Desafiohosting.com