FORO DE FUTBOL FORO DE FUTBOL
Esto no será una dictadura
 
 FAQChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 





SEVILLA ATLÉTICO
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> 3ª División Resto de Categorías, Grupos: (Castilla y León, Madrid, Extremadura, Canarias, Ceuta-Andalucía Occidental y Melilla-Andalucía Oriental)
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
TILASO
Tercera Division




Registrado: 09 Ene 2009
Mensajes: 1105
Ubicación: SEVILLA
Reputación: 321.5Reputación: 321.5
votos: 3
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Lun Jun 08, 2009 11:17 am    Asunto: Responder citando

La distensión oscense se contagia y lastra al filial
El Sevilla Atlético se contagió de la frialdad con la que saltó al terreno de juego el once de Antonio Calderón y pagó caro este hecho, decisivo para impedir la reacción. Los locales ganan por primera vez tras diez duelos.
La escasez de tensión se palpaba en el ambiente, puesto que el Huesca, tras el traspié del Alavés el sábado, estaba matemáticamente salvado.
En los primeros diez minutos, no es que inquietasen excesivamente los oscenses, pero, consecutivamente, colgaron balones al área sevillista, siempre sin crear peligro manifiesto.
Cosa que cambió antes del minuto veinte, cuando el lateral Ripa protagonizó una jugada de ataque que culminó con un testarazo a las mallas de Camacho.
El embate se unió a una inestabilidad en los canteranos que originó el segundo gol, marcado por Corona en el minuto 31.
El tanto del defensa loreño ex del Sevilla, primero en liga, se pudo evitar presionando al centtral, que disparó a 30 metros de la portería rival.
A falta de diez minutos para el intermedio, ya con el ánimo desbordado en los locales, el canario Rubén Castro demostró su exquisita habilidad superando a varios defensas franjirrojos que le salieron al paso y, ya en franca ventaja, tiró ajustado a la escuadra, pero se fué fuera.
Sin tiempo para asimilar, fué el compañero de delantera del rapidísimo Rubén Castro, Roberto, el que marró otra clara ocasión de gol.
Después de la lesión y el cambio de Ríos (entró Dani Salas), José Carlos tuvo la opción de sorprender de falta, ya en el minuto 45, pero prefirió centrar y, antes de que cabeceara Bernardo, despejó Ripa. Curiosamente dicha jugada se acabó convirtiendo en un ataque altoaragonés guiado por Rubén Castro que Roberto, si no llega a ser por la intervención del propio Bernardo, hubiera culminado ante Mario Ruyales.
El paso por los vestuarios tuvo consigo un nuevo cambio: Pouga fué suplido por Mohamed, cuya primera intervención fué un remate de cabeza que acabó en la red, pero el granadino cometió falta en ataque.
Después, Carreño se desenvolvió bien entre líneas, pero no conectó con amigo alguno. A partir de ahí, la tónica no varió respecto a la primera parte.
Óscar Ramírez, al menos, tiró a puerta, de falta, en el minuto 53, pero paró Eduardo en el centro de su portería. En seguida, un resbalón de Bernardo, dejó sólo a Roberto, pero éste no controló bien en el área.
Como respuesta, una combinación entre Javi Martínez y Carreño sembró inquietud en la zaga aragonesa, aunque José Carlos no atinó a cerrar la jugada con un tiro a puerta.
A los 56 minutos, otra vez Roberto, estuvo a punto de marcar el 3-0, pero no encaró bien.
Javi Martínez, cambiado de banda tras el intermedio, y Carreño, le echaron casta al asunto y empezaron a demandar balones al pié para surtir a sus compañeros, lo que animó al resto del cuadro sevillista, más alegre en la primera fase del envite.
Otra vez el debutante Javi Martínez, de nuevo por la siniestra, buscó su mejor perfil para tirar a puerta en el minuto 62, pero incurrió en fuera de juego.
En el minuto 66, el interior de Pino Montano se fué en velocidad de hasta cuatro rivales, hasta que camacho le cortó en falta. El propio Javi Martínez disparó a la barrera.
Dos minutos después, José Carlos superó a su par y disparó escorado con peligro.
La crueldad apareció antes de la media hora del segundo acto. En un jugadón de Rubén Castro por la izquierda, éste le colocó el balón a Mario Ruyales en su palo más lejano.
La moral local creció sobremanera y Jokin Arcaya estuvo a punto de transformar en cuarto de su equipo, pero Dani Salas lo evitó a falta de un cuarto de hora. El Huesca se tomó el resto del duelo como una pachanga en la que hasta el tosco mediocentro Paco Borrego trató de emular a Mendieta empalmando fuera del área un saque de esquina.
Ficha técnica:
Huesca: Eduardo, Robert, Corona, Rigo, Ripa, José (Jokin Arcaya, 63'), Paco Borrego, Sastre (Jonan García, 45'), Camacho, Rubén Castro, Roberto (Medina, 77').
Sevilla Atlético: Mario Ruyales, Óscar Ramírez, Ismael, Bernardo, Ríos (Dani Salas, 43'), Javi Martínez, marc Valiente, Barranco, José Carlos (Hugo, 77'), Pouga (Mohamed, 45'), Carreño.
Goles: 1-0 Camacho 17'; 2-0 Corona 31'; 3-0 Rubén Castro 73'.
Árbitro: Miranda Torres (colegio catalán). Tarjeta amarilla para los locales Sastre, Paco Borrego, Corona y Camacho.
Incidencias: Partido disputado en el estadio El Alcoraz ante 5.000 espectadores.

_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
TILASO
Tercera Division




Registrado: 09 Ene 2009
Mensajes: 1105
Ubicación: SEVILLA
Reputación: 321.5Reputación: 321.5
votos: 3
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Jue Jun 11, 2009 11:20 am    Asunto: Responder citando

El defensa y capitán del equipo, Gallardo, ya es nuevo jugador del Recreativo de Huelva para las próximas tres temporadas. En cuanto finalice la actual temporada en 2ª División se hará oficial.
Gallardo se marcha gratis, con la carta de libertad.


_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
TILASO
Tercera Division




Registrado: 09 Ene 2009
Mensajes: 1105
Ubicación: SEVILLA
Reputación: 321.5Reputación: 321.5
votos: 3
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Jue Jun 11, 2009 10:31 pm    Asunto: Responder citando

El Sevilla Atlético, poco a poco, va confeccionando su plantilla para la temporada próxima y se van conociendo mínimo detalles del equipo de la 09/10.
En este sentido, el Sevilla le ofreció la renovación a Barranco, interés que ha fructificado en un acuerdo por las dos próximas temporadas. Todo está cerrado por parte del club y de los representantes del utrerano, Enrique Rosado y Luis Raudona, aunque sólo falta rubricarlo todo con la firma de los contratos.
Por otro lado, los movimientos del filial no cesan ahí. Son muchas las gestiones que se están realizando y, entre ellas, hay que destacar la de otros dos futbolistas del C: Javi Martínez y Raúl Navas. Ambos tienen la total confianza de Diego Rodríguez, ya que los dos fueron puntales de su equipo cuando dirigía al segundo filial.
Ya han debutado en el B y cuentan para el proyecto, aunque aún esperan una reunión con el club.

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
TILASO
Tercera Division




Registrado: 09 Ene 2009
Mensajes: 1105
Ubicación: SEVILLA
Reputación: 321.5Reputación: 321.5
votos: 3
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Vie Jun 12, 2009 10:31 pm    Asunto: Responder citando

Sevilla Atlético - Celta Vigo: la lista de dieciocho convocados es la formada por: Ruyales, Juan Martín, Óscar Ramírez, Dani Salas, Bernardo, Ismael, Gallardo, Cala, Marc Valiente, Barranco, Cordero, Cabral, Javi Martínez, Mohammed, José Carlos, Hugo, Fali y Carreño. Son baja por lesión Vargas, Pouga, De la Bella, José Antonio Ríos y Víctor Díaz.

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
TILASO
Tercera Division




Registrado: 09 Ene 2009
Mensajes: 1105
Ubicación: SEVILLA
Reputación: 321.5Reputación: 321.5
votos: 3
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Sab Jun 13, 2009 11:00 pm    Asunto: Responder citando

Sevilla At.-Celta 0-0. El calvario de José Carlos con los penalties hace que se escape el triunfo
Empate casero para cerrar la campaña en la Carretera de Utrera, donde los pupilos de Diego Rodríguez estuvieron más cerca que nunca de ganar su tercer duelo liguero, pero José Carlos erró en una pena máxima muy al final del choque.
Los primeros escarceos fueron a beneficio de los canteranos. Y fue el utrerano Carreño el que amagó con disparos que se marcharon cerca de las inmediaciones del meta celtiña.
El primer aviso de los gallegos arribó a balón parado en el 10’, cuando el salvador del Celta el sábado anterior, Iago Aspas, disparó a la barrera una falta directa, pero el rechace lo cazó el mismo futbolista, que la mandó fuera por poco.
Pero la actitud franjirroja era mayor: en el 13’, Javi Martínez se ‘montó en la moto’ y pasó al espacio para Cordero, pero el lebrijano no controló cuando podía haberse puesto de gol.
El Celta, con muchos suplentes, no ponía intensidad, lo que le llevó a ceder terreno al filial, más ilusionado con lo que podía deparar el choque.
En medio de la escasez de argumentos futbolísticos, el recurso para cercar la puerta contraria era, entonces, el balón parado.
Y el brasileño Dinei rozó el gol en el 29’ con un ‘trallazo’.
El debutante Juan Martín, después de salir de modo defectuoso de su área un minuto antes, en el 36’, salvó el 0-1 con una parada para enmarcar.
Pero Candela volvió a repetir susto, cuando el de Real de la Jara salió del marco, aunque no logró dirigir bien su envío a puerta.
Las cuchilladas gallegas no cesaban: Dani Ábalo se plantó ante Juan Martín y, cuando estaba a punto de batirle, apareció un salvador Pablo Gallardo, que repelió el remate. El rechace fue, todavía, cazado por Dinei, pero éste lanzó fuera.
El descanso fue una bendición para los franjirrojos.
Y el segundo acto comenzó con una acción peligrosa a beneficio del Sevilla Atlético. Bernardo se alzó en el aire y remató en el área de Falcón, que estuvo a punto de encajar.
Mayor animosidad local
La jugada dio nuevos bríos a un conjunto que, en la primera parte, había gastado muchos esfuerzos achicando aguas.
La mayor calidad de hombres como David Rodríguez o Dinei provocaba inquietud, pero cada vez participaban menos.
La introducción de Fali aportó trabajo en el ataque local, y el de Pino Montano tuvo opciones. Si en el 25’ de la segunda parte se entretuvo cuando tenía metros por delante para encarar a Falcón, a la media hora de la reanudación, cruzó enfrente del meta en demasía. Sin embargo, de inmediato, la ocasión más clara, hasta entonces, fue para su compañero Carreño, que perdonó cuando ya se dio por batido el cancerbero del Celta.
El calor lastra a los de Eusebio
El equipo ayer de naranja, jugaba a arreones y, salvo despiste del filial, parecía difícil que ganase. Es más, ya en el último cuerto de hora, no tenía gas.
A falta de diez minutos para el pitido final, José Carlos se entretuvo cuando una combinación entre Fali y Carreño creó una jugada de gol.
La esperanza estaba en las mentes de los canteranos, pero, antes de la resolución del choque, tiempo para la ovación de la tarde: Cala regresaba, sustituyendo a Bernardo, siete meses después.
Y llegó la posibilidad pintiparada para conseguir el tercer triunfo de la Liga. Penalti a favor de los sevillistas cometido sobre el utrerano Carreño, derribado claramente por Falcón.
El riotinteño José Carlos agarró el balón con valentía, ya que, antes, había fallado dos penas máximas (ante el Murcia en casa y en Elche). Y, como no hay dos sin tres, el gaditano Falcón adivinó su intención para impedir el tanto y la victoria casera, que hubiera sido más que justa.
Pero hubo otro acercamiento de mérito local en el descuento, Fali no dio por perdido un balón largo que le ofreció una situación ventajosa, pero al batallador delantero se le escapó el balón.
Ficha técnica:
Sevilla Atlético: Juan Martín, Dani Salas (Fali 45'), Gallardo, Bernardo (Cala 76'), Óscar Ramírez, Cabral, Marc Valiente (Ismael 45'), Cordero, Javi Martínez, José Carlos y Carreño.
Celta de Vigo: Falcón, Edu Moya, Jordi, Noguerol, Roberto Lago, Dani Ábalo, Michu, Candela (Renan 45'), Iago Aspas (Joselu 88'), David Rodríguez (Fajardo 70') y Dinei.
Goles: No hubo.
Árbitro: Afonso Suárez (colegio canario). Mostró tarjeta amarilla a Carreño (minuto 22) y Candela (minuto 45).
Incidencias: Partido disputado en las instalaciones de la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Unos 125 espectadores presenciaron el choque entre sevillistas y gallegos.

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
TILASO
Tercera Division




Registrado: 09 Ene 2009
Mensajes: 1105
Ubicación: SEVILLA
Reputación: 321.5Reputación: 321.5
votos: 3
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Lun Jun 15, 2009 11:09 am    Asunto: Responder citando

El mediocentro Francisco Javier Barranco ha realizado un balance de la presente campaña del Sevilla Atlético. El canterano, que comenzó la temporada a las órdenes de Diego Rodríguez en las filas del Sevilla C, se ha mostrado ilusionado en la tarea de luchar de nuevo por el ascenso a la Segunda División la temporada que viene: "Personalmente voy a luchar por que el equipo entre en la liguilla de ascenso y por subir de nuevo a la categoría de plata del fútbol español. La temporada ha sido muy complicada y difícil pero lo positivo es que hemos trabajado bien".
En el plano personal, Barranco se ha mostrado muy satisfecho con su aportación al primer filial sevillista. El canterano se ha sentido respaldado tanto por Fermín Galeote como por Diego Rodríguez ya que ha servido de alternativa para ambos: "He estado muy bien, no me esperaba jugar tantos partidos en Segunda. He conseguido hacerme un hueco en el equipo a base de minutos. Creo que me he merecido la renovación".

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
TILASO
Tercera Division




Registrado: 09 Ene 2009
Mensajes: 1105
Ubicación: SEVILLA
Reputación: 321.5Reputación: 321.5
votos: 3
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Vie Jun 19, 2009 10:49 am    Asunto: Responder citando

El portero Vargas está en la órbita del Recreativo. Si lo fichan se llevan a un buen portero.

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
TILASO
Tercera Division




Registrado: 09 Ene 2009
Mensajes: 1105
Ubicación: SEVILLA
Reputación: 321.5Reputación: 321.5
votos: 3
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Vie Jun 19, 2009 5:10 pm    Asunto: Responder citando

El Sevilla Atlético cierra su participación en la Segunda División en el Rico Pérez de Alicante, en un partido que también servirá para que los locales digan adiós a un único ejercicio en la élite. Los franjirrojos, después de 84 partidos en la máxima categoría a la que pueden optar, vuelven a la división de bronce con el único objetivo de volver a luchar por estar en lo más alto.
El equipo viaja casi con lo puesto, debido a las múltiples bajas por lesión y sanción, como es el caso de Óscar Ramírez. Tanto es así, que Diego Rodríguez ha tenido que convocar a nueve futbolistas del Sevilla C para poder conformar la lista, pese a que sólo cinco podrán ser utilizados. Además, también acude convocado Iván Casas, tercer portero del División de Honor, que hará de suplente de Juan Martín.

La lista en definitiva la conforman los siguientes hombres: Iván Casas, Juan Martín, Ismael, Cordero, Trecarichi, Bernardo, Marc Valiente, Mohammad, Fali, Dani Salas, José Carlos, Barranco, Raúl, Hugo, Moisés, Carreño, Javi Martínez y Adri.

Por su parte, los alicantinos afrontan el choque con la idea de despedirse de la mejor manera ante su público. Con algunos canteranos también en la convocatoria, la principal novedad podría ser la inclusión de Unanua bajo los palos, pues ya anunció que este será su último partido como profesional.

El partido se disputa este sábado a partir de las 18:30 horas en el José Rico Pérez de Alicante. El colegiado castellano-manchego Ontanaya López se encargará de dirigirlo y podrá seguirse íntegramente por SFC Radio.

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
TILASO
Tercera Division




Registrado: 09 Ene 2009
Mensajes: 1105
Ubicación: SEVILLA
Reputación: 321.5Reputación: 321.5
votos: 3
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Dom Jun 21, 2009 11:39 am    Asunto: Responder citando

Entona el adiós con, al menos, una sonrisa
Alicante y Sevilla Atlético se despidieron ayer de Segunda División con un entretenido empate a tres. El filial a punto estuvo de ganar fuera de nuevo tras más de año y medio, aunque, al menos, dijo adiós a la Categoría de Plata con la mínima alegría del resultado.
El encuentro, tal y como se podía preveer, estuvo marcado por la ausencia absoluta de tensión. El partido resultaba anodino y el único equipo que hacía algo para intentar romper el empate a cero inicial era el Alicante.
El conjunto alicantino pudo adelantarse hasta en cuatro ocasiones, pero el que no falló fué Carreño, quien se sacó de la chistera un potente disparo desde larga distancia para batir a Unanua. Ricardo Cavas igualó en el minuto 50, aunque Fali volvió a tomar ventaja quince minutos después. Cristian López hizo el 2-2, pero Adri, un minuto después de debutar con el filial, hizo el 2-3, resultado que no pudo mantenerse al cometer Dani Salas un penalti que Pedro marcó.
Ficha técnica:
Alicante: Unanua, David Malo, Alan, Ricardo Cavas, Catalá, Ismael (Pedro, 68'), Forte, Tito, Luis Gil (Borja, 45'), Javi Salero (Miñano, 78'), Cristian López.
Sevilla Atlético: Juan Martín, Dani Salas, Ismael, Bernardo, Raúl Navas (Adri, 84'), José Carlos (Hugo, 74'), Lucas Trecarichi (Mohamed, 68'), Cordero, Marc Valiente, Fali, Carreño.
Goles: 0-1 Carreño, 40'; 1-1 Ricardo Cavas, 50'; 1-2 Fali, 65'; 2-2 Cristian López, 82'; 2-3 Adri, 85'; 3-3 Pedro, 87'.
Árbitro: Ontanaya López (colegio castellano-manchego). Tarjeta amarilla para el local Ricardo Cavas y para los visitantes Cordero y Carreño. Tarjeta roja para el visitante Dani Salas (minuto 87').
Incidencias: Partido disputado en el estadio Rico Pérez ante 500 espectadores.

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
TILASO
Tercera Division




Registrado: 09 Ene 2009
Mensajes: 1105
Ubicación: SEVILLA
Reputación: 321.5Reputación: 321.5
votos: 3
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Lun Jul 13, 2009 2:32 pm    Asunto: Responder citando

Somos de 2ªB y ponen éste hilo en 3ª División Rolling Eyes

Que ganas tienen de quitarnos de el medio Laughing

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
TILASO
Tercera Division




Registrado: 09 Ene 2009
Mensajes: 1105
Ubicación: SEVILLA
Reputación: 321.5Reputación: 321.5
votos: 3
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Mar Abr 06, 2010 1:09 am    Asunto: Responder citando

SILVE, PON ÉSTE HILO EN EL SUBFORO DE 2ªB

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
TILASO
Tercera Division




Registrado: 09 Ene 2009
Mensajes: 1105
Ubicación: SEVILLA
Reputación: 321.5Reputación: 321.5
votos: 3
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Mar Abr 06, 2010 2:17 am    Asunto: Responder citando

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
TILASO
Tercera Division




Registrado: 09 Ene 2009
Mensajes: 1105
Ubicación: SEVILLA
Reputación: 321.5Reputación: 321.5
votos: 3
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Lun Abr 12, 2010 11:07 pm    Asunto: Re: Responder citando

TILASO escribió:
SILVE, PON ÉSTE HILO EN EL SUBFORO DE 2ªB

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> 3ª División Resto de Categorías, Grupos: (Castilla y León, Madrid, Extremadura, Canarias, Ceuta-Andalucía Occidental y Melilla-Andalucía Oriental) Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group

Crea tu foro | foros de Futbol | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com